Advertisement

Babaria rompe con el síndrome del impostor y estrena claim #BeTheEffect

La marca cosmética apuesta por el efecto de las personas y organiza un ‘casting no casting’, donde demuestra el gran poder de cada uno y el efecto que las personas tienen en los demás 

Babaria, la marca global de cosmética y protección solar, ha lanzado la campaña ‘El casting no casting’, un casting en el que todos los participantes que se presentaron fueron seleccionados para recordar que todos causamos más efecto del que creemos. Muchas personas viven pensando que no son suficiente y por eso Babaria demuestra con esta campaña todo lo contrario. 

Además, la marca ha aprovechado para renovar su claim, ‘Be The Effect’, definiéndose como ‘Cosmética con principios que causan efecto’. El síndrome del impostor fue el insight por el que apostó la agencia creativa Èxit-Up como origen de la campaña. Existen decenas de estudios realizados por todo el mundo que abordan el fenómeno psicológico por el que la persona cree que no es capaz a pesar de que todo indica lo contrario. Babaria ha descubierto a través de un estudio propio que el 64% de las personas han sentido en algún momento que no son suficiente y piensan que lo que hacen no tiene ningún efecto.

La campaña arrancó con un video teaser en Instagram con el que se buscaba generar intriga, que fue seguido del video de la campaña, disponible en Instagram y YouTube. Los protagonistas de la campaña han podido ser la imagen de la marca de forma simultánea en más de 20 países en los que Babaria está presente en redes sociales bajo el hashtag #BeTheEffect. Además, también se publicaron las fotografías de todas las personas que se presentaron al casting, de quienes también irán saliendo a la luz vídeos de 20” en los que se muestra el Efecto que todos provocaron en el proceso.

 





La campaña estará disponible en España en Instagram, YouTube y televisión digital en Big Screen, apoyada también por varios influencers “con Efecto”, como Noemí Galera, directora de Casting de OT, la conferenciante Marta Bustos, y la reconocida Rocío Camacho, entre otros.

El lanzamiento de esta campaña #BeTheEffect se apoya en dos de los best sellers de la marca, las líneas faciales Hyaluronic y Vitamin C, a través de los cuales se quiere transmitir que todo el mundo es #GenteconEfecto.

Accede a la ficha técnica de la campaña