Advertisement

Carrefour lanza los ‘carros sorpresa’

Los clientes podrán adquirir un carro de la compra con productos de alimentación u hogar sin conocer su contenido y pagar hasta cinco veces menos por su valor

Carrefour ha lanzado en España la iniciativa ‘carros sorpresa’, donde los clientes podrán adquirir carros de compra sin conocer su contenido y pagando cinco veces menos por ellos. Es la primera vez que se pone en marcha una campaña de este tipo en España, corprendiendo a los consumidores. 

Habrá dos tipos de carros sorpresa, uno de productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia, valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por 9,99 euros y otro compuesto por artículos de alimentación y que de cuyo valor de 10 euros, el cliente lo podrá adquirir por 29 euros. 

La acción se limitará a un solo día y cada cliente podrá adquirir un carrito de compra sorpresa. Además, desde Carrefour aseguran que han cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa para garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas. 

Esta iniciativa se probará en Madrid y Andalucía y posteriormente se planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. Se ha dado a conocer en redes sociales y además se cuenta con activaciones en medios externos y canales propios para generar aun más expectación. 

Con esta campaña se pretende crear nuevas experiencias de compras que sean dinámicas y originales para los clientes y que permitan ahorrar al mismo tiempo.