Advertisement

Al final de tu vida ¿cuántas horas pasaste esperando?

Heinz ha lanzado una campaña en la que calcula en tiempo de media que sus consumidores se pasan esperando a que el kétchup salga de su botella de vidrio, llegando a días de espera 

El tiempo durante el que estás dispuesto a esperar una cosa, es directamente proporcional a las ganas que tienes de conseguirla. Por eso, desde Heinz, remarcan la cantidad de horas que sus consumidores dedican a esperar a que el kétchup salga de su icónica botella de vidrio. 

Junto con VML Argentina, la marca ha lanzado una campaña en la que descubren que, de media, el kétchup tarda 5,7 segundos en salir de la icónica botella de cristal de Heinz, por lo que si se multiplica esto por las tres veces a la semana -de media- que un consumidor disfruta del kétchup y por los años de vida del mismo, resulta que hay personas que han pasado más de un día y dos esperando a que el kétchup salga de la botella. 

"Encontramos un insight muy simple, pero a la vez muy común, real y poderoso, y que sólo una marca que genera un deseo tan fuerte podía usar adecuadamente. Porque esperar dos días de tu vida, o más, por un kétchup, no es algo que harías por cualquier kétchup”, explicó Juan Calvo ECD de VML Argentina. 

La campaña cuenta con fotografías tomadas por Ale Burset, así como videos de formato corto y una web para que todo el mundo pueda calcular su tiempo de vida esperando kétchup. 

Esta activación se enmarca bajo la serie ‘It has to be Heinz’, que pone en valor la marca y justifica con su calidad los tiempos de espera. A principios de año ya lanzaron ‘The Wait’, otra campaña basada en que los consumidores solo estaban dispuestos a esperar por un producto de calidad, como Heinz Kétchup.