Actualidad

Inizi@ HairCosmetics persigue revalorizar la peluquería

Con el objetivo de potenciar la imagen de la peluquería

Inizi@ HairCosmetics, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, es una nueva firma de cosmética profesional para el cabello que lanza un nuevo concepto de peluquería bajo la idea de potenciar la imagen de las peluquerías. Su mensaje es: “No queremos vender producto, queremos ayudarte a potenciar tu imagen”.
Los responsables de esta iniciativa son tres emprendedores provenientes del mundo de la peluquería, que hartos de trabajar con las reglas estipuladas y rodeados de un claro miedo a innovar, decidieron emprender en conjunto su camino alternativo. Roberto Aranda, director de marketing; Ángel Fernández, director técnico y artístico, y Jose Luis Domínguez, director comercial.
Estos servicios pasan por escuchar al profesional peluquero, desde el asesoramiento y formación personalizada y gratuita a las peluquerías, a la creación de uniformes y eventos a medida para aumentar la clientela. De este modo, en sólo un año de andadura, han llevado a cabo más de una decena de cursos y diferentes show training para explicar las nuevas tendencias y nuevas formas de trabajar a los profesionales del cabello. Asimismo, iniciativas trasgresoras, con más de 20 eventos de marketing en la peluquerías para potenciar su imagen y hacerles ganar clientes con iniciativas como “El día del color, tíñete el pelo gratis”, hasta culminar en su Show de cierre de temporada, en el que por primera vez en España se ventendencias en la moda del cabello encima de una pasarela, con diseños, peinados y estilismos de ensueño que invitaban a la imaginación. Un Show que pretende convertirse en la gran cita de referencia del cabello.