Actualidad

Mahou fortalece su asociación con el fútbol en su nueva campaña

La marca cervecera, junto con la agencia de publicidad Sra. Rushmore, han creado una acción especial que persigue hacer más grande el fútbol en España. Los protagonistas de la campaña viral son dos habitantes de dos pueblos desiertos segovianos a los que les harán vivir una experiencia única

Mahou ha puesto en marcha una acción especial para fortalecer su vínculo al mundo del deporte, y concretamente al fútbol español. De cara al partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del próximo sábado, la marca quiere "humanizar" el choque consiguiendo que dos aficionados que habitualmente siguen a estos dos equipos desde sus casas sin compañía puedan disfrutar del partido acompañados por más de 100 aficionados.

Ricardo García, uno de los cinco habitantes de Becerril y Jeromín Ibáñez, uno de los dos vecinos de Alquité (dos localidades segovianas) son aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid, respectivamente. Estos dos vecinos, que viven en separados entre sí por 15 kilómetros, podrán disfrutar este sábado de un derby muy especial. La marca, ayudada de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, ha puesto en marcha ww.quenadieveaelfutbolsolo.com. Se trata de una plataforma online donde los aficionados que se apunten compartirán y disfrutarán el derby madrileño con estos dos protagonistas.

Los aficionados del Atléti se unirán a Ricardo y los del Real Madrid a Jeromín. Varios autobuses, con 200 personas (100 del club colchonero y otros 100 del club blanco), saldrán de Madrid hacia los pueblos segovianos para recoger a los protagonistas, y luego dirigirse al Palacio del Esquileo, ubicado entre las dos localidades, donde la fiesta del fútbol unirá a diferentes aficiones y hará vivir una experiencia única a Jeromín y Ricardo: ver el fútbol acompañados de otros aficionados de sus equipos.

"Se trata de una iniciativa de Mahou que busca hacer más grande el fútbol ofreciendo experiencias únicas a los aficionados y consumidores que son los protagonistas y participantes de una acción de carácter social y humano", declaran desde la agencia.

Además de la página web, donde se puede encontrar más información de la iniciativa, así como dos spots virales protagonizados por los dos aficionados, la acción está arropada por piezas gráficas insertadas en prensa deportiva y generalista durante los días previos al derby.