Advertisement

Makro se compromete con sus clientes

La campaña publicitaria en gráfica y radio es obra de Ruiz Nicoli Líneas

Bilbao ha sido la ciudad elegida para el relanzamiento de imagen de la empresa de distribución mayorista para profesionales Makro. En total 34 almacenes de la firma vivirán una remodelación orientada a una gestión más cercana con el cliente profesional. Makro ha contado con Ruiz Nicoli para refrendar el cambio de imagen y calidad que responde a diversas demandas de sus clientes analizadas en estudios previos, y a dar a conocer el compromiso en diferentes áreas.
La nueva campaña es la expresión de compromisos concretos expresados de forma clara, directa y diferente, que presentan a Makro como el protagonista del cambio y persiguen generar empatía con los clientes. Son los propios empleados quienes, como protagonistas de la campaña, se comprometen de forma firme ante el cliente, lo que les implica y reafirma la credibilidad del mensaje.
Con el fin de dotar de mayor relevancia al cambio de modelo de negocio, cada pieza representa un compromiso distinto –rapidez, atención, precio, stock, servicio, surtido-, siempre acompañado de todo el paquete de garantías de la firma.
En una segunda línea estratégica, la campaña identifica el compromiso con la promesa de encontrar en Makro “todo lo que buscas”. También presenta sus marcas Horeca Select, Aro, Rioba, Fine Food, H Line y Sigma.
Bajo el claim “Más calidad, más servicio, más ahorro”, la campaña para Bilbao cuenta con 6 piezas gráficas -obra del fotógrafo Javier Tles- y 5 cuñas de radio.
El equipo responsable de la cuenta está liderado por Breno Cotta, director general creativo y Cristina Hawkins, directora del grupo de cuentas formado por Chema de Armas -supervisor creativo-, Alfonso Arbós - head of art-, Julio Chirivella - redactor-, Beatriz Cañal -directora de cuentas-, Rebeca Paradelo -ejecutiva de cuentas- y Marianna Bogliaccini -directora de producción gráfica-.