Advertisement

La Universidad Europea alza la importancia de la educación para el progreso de la vida

La campaña muestra la apuesta de la Universidad por el aprendizaje vital y de cómo la educación acompaña a las personas durante toda su vida

“La vida nunca deja de enseñarnos, aprendemos de las personas que nos encontramos en el camino, del fallo, de las segundas oportunidades y de lo que cuesta. Esto nos hace crecer, evolucionar y nos convierte en los profesionales que queremos ser”. Este lema sobre el progreso vital es el que la Universidad Europea quiere inculcar a sus estudiantes con ‘Vida’, su nueva iniciativa.

A través de esta campaña, la Universidad evoluciona en su posicionamiento lanzando un mensaje clave: ve más allá. Una acción que quiere llamar al propio progreso y desarrollo de los estudiantes, para ayudarles a que vayan, y vean, más allá, y capacitándoles de poder de decisión. La idea es ayudarles a fijar sus propios objetivos y a que se proyecten en el futuro profesional que quieren llegar a ser, eligiendo al mejor partner para estar preparado para un mundo incierto y volátil.

Este nuevo proyecto de marca, cuyo objetivo principal es defender la importancia de la educación a lo largo de toda nuestra vida, arrancará a partir del próximo 15 de abril y será en formato digital.

La campaña ha sido desarrollada por El Ruso de Rocky y la productora Júpiter Films.

La iniciativa quiere transmitir la idea de que el aprendizaje no tiene fin y de cómo en el trayecto vital no estamos solos. Y es que en el camino nos encontramos con figuras clave que están a nuestro lado. Aprendemos de nuestros padres, de nuestros profesores, de nuestros compañeros y de nuestros amigos. De todas esas personas que nos apoyan, que nos ayudan a ser constantes, resilientes y perseverantes.

 

Ver ficha técnica ‘Vida’