Advertisement

La Vecina Rubia y Sprinter se unen para ir al gym 

Sprinter ha lanzado una colección de ropa que incluye accesorios deportivos en colaboración con La Vecina Rubia. El drop tiene todo lo necesario para hacer deporte: leggins, sudaderas, pantalones, neceseres, tops…

La marca deportiva Sprinter se lleva a la influencer y escritora La Vecina Rubia al gimnasio. Ambos han sacado una colección de ropa y accesorios deportivos en tonos rosas y negros para que todo el mundo se anime a hacer deporte. 

Desde Sprinter explican que este nuevo lanzamiento aúna todos los valores del universo de la influencer y escritora, como la amistad, el amor propio, el empoderamiento y el humor. Con esta colaboración pretenden representar los mensajes de la influencer que rompen el encasillamiento y las limitaciones impuestas por la sociedad. La Vecina Rubia, además, muestra su posicionamiento de manera pública ante temas como el movimiento body positive o la salud mental. 

Así, desde esta perspectiva, Sprinter habla de convertirse en un ‘Friendly Coach’ que anima, pero no atosiga y que no dice que tienes que hacer deporte, sino que da las herramientas y los consejos para que el propio consumidor tome la iniciativa. 

La colección incluye 29 artículos como tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y hasta una mini mochila. Está disponible en 86 tiendas de Sprinter en toda España y en su web e incluye todo lo necesario para una sesión de gimnasio, una clase de yoga o salir a correr, tanto sola como con amigas. 

Así define La Vecina Rubia esta colaboración con Sprinter: "En movimiento. Esa ha sido siempre la mejor manera de definir nuestra nueva colaboración con Sprinter. Espero que disfrutéis de esta preciosa colección deportiva de la manera que cada una elija, porque no hay una forma preestablecida para hacerlo. En casa, en el gimnasio, caminando... Tú decides la manera de hacerla tuya”.