Advertisement

Bodegas Torres, nuevo cliente de Manifiesto

La agencia independiente está dando servicio a marcas como Bodegas Torres y Viña Esmeralda.

Manifiesto amplía su colaboración con Bodegas Torres. La agencia ha comenzado a prestar servicio continuo para este anunciante encargándose de algunos productos dentro del sector de las bebidas espirituosas. De esta forma está trabajando en la parte creativa y estratégica de algunas de sus marcas de brandy, como Torres 15, y también para Viña Esmeralda, un vino blanco muy enfocado al target femenino. Igualmente da servicio a la marca Altos Ibéricos, la apuesta más castiza de las bodegas.

Según Joaquim Tosas, director de marketing de Torres, han decidido trabajar con Manifiesto “por el gran entendimiento que han tenido con la agencia desde el minuto uno y su alta capacidad de reacción”. Otro de los motivos que ha declarado Tosas es que Manifiesto les ha ayudado a hacer tangible su estrategia: “La parte creativa es para nosotros la más complicada y ellos nos han ayudado mucho en dos ejemplos muy concretos, con el brandy Torres 15 y con Viña Esmeralda”.

Tras la recién adquisición de la cuenta de Babicka Ibérica y ahora con los nuevos proyectos con Torres,  Manifiesto amplia su know how en el mercado de las bebidas espirituosas con el desarrollo y ejecución de varias campañas, tanto gráficas como audiovisuales, que se lanzarán a lo largo de los próximos meses.