Advertisement

Risto Mejide y Toni Segarra, cara a cara en Branducers 2024

Dos iconos de la publicidad y los contenidos, compañeros y amigos, por primera vez juntos en el escenario para una charla en el gran evento que organiza la BCMA en  el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío el 18 de febrero

La novena edición de Branducers, desde que en 2011 After lo pusiera en marcha, el evento de referencia en el mundo de branded content en nuestro país, tiene como estrellas invitadas a Risto Mejide y Toni Segarra, así como a Beltrán Gortázar y Marcelo Romeo, cuatro grandes personalidades y referentes en la industria del marketing y el contenido que dan sentido a la temática de este año: Brand Blockbusters.

La tarde del 28 de febrero será también el momento de descubrir a los ganadores de los Premios BCMA 2023 que recientemente daban a conocer la shortlist. En esta edición la Gala de entrega de premios  a los mejores proyectos de Branded Content del año, se irá alternando con las ponencias de Branducers y alguna sorpresa más. Contará con Juanma Ortega, CEO de Adio.fm, como maestro de ceremonias.

En esta ocasión cuenta con el patrocinio de Be a Lion, Creast, After, Yoigo, Mediabrands y Popin_. Y el apoyo como colaboradores de Cocacola, Pernod Ricard, Carmela Produce, Adio.fm, Warner Music y LID.

La primera ponencia estará a cargo de Beltrán Gortázar, que desvelará los secretos de Suma Content: “El modelo de negocio detrás de los fenómenos La Mesías o Cardo”.

Desde su fundación, la productora de ficción y entretenimiento participada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, no ha dejado de recibir galardones. Suma Content arropa e impulsa algunos de los grandes éxitos recientes de la ficción en España, como Cardo, para AtresPlayer, reconocida con el premio Ondas a mejor serie o el reciente fenómeno de Movistar + La Mesías, ganadora de 3 premios Forqué, incluyendo mejor serie.

Su CEO, Beltrán Gortázar, cuenta con una trayectoria destacada de más de 10 años en grandes compañías como Coca-Cola, Google, Alphabet o YouTube en la que lideró la unidad de contenido Premium de la plataforma de vídeo.

Tras él, conoceremos a algunos de los premiados. Y a escena, Risto Mejide y Toni Segarra, en una charla sin guion y llena de inspiración para afrontar el que promete ser un gran año para el Branded Content en España.

Y tras conocer a alguno de los premiados continuará Marcelo Romeo, CMO (Chief Marketing Officer) de Newsan / Noblex que llega desde Argentina para compartir su historia y desvelarnos la fórmula de su éxito en la complejidad de las más de 20 marcas que gestiona. Entre sus muchos hitos cabe mencionar la Súper Promo Eliminatorias Noblex que lideró en 2017 y es considerada la campaña publicitaria argentina más exitosa del siglo. Tal fue su impacto que su historia inspiró a fines de 2022 la película El Gerente, producida por Paramount, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Romeo es speaker y conferenciante en los principales foros de marketing. Autor del libro Domar el Riesgo, publicado por Ediciones Granica a fin de 2022, ha sido distinguido como el CMO del Año por el diario El Cronista y la Revista Apertura y galardonado con el premio Marketer más innovador de Latam por Scopen.

Branducers 2024 y los Premios BCMA 2023 traerán una sorpresa musical y, tras conocer al brillante ganador del Gran Premio BCMA 2023, se cerrará con un brindis de celebración y un gran tiempo para el networking.