Advertisement

Wenea apuesta por Marco para su comunicación 

El operador de carga para vehículos eléctricos en España, Wenea, se ha decantado por la agencia de comunicación para sus próximos proyectos de comunicación corporativa 

Tras un concurso, Wenea, que cuenta con más de 1.200 puntos de carga operativos en España, distribuidos en más de 400 estaciones, eligió a Marco (MARCO) como su nueva agencia de comunicación. 

El objetivo de esta colaboración es el desarrollo y ejecución de una amplia variedad de iniciativas de comunicación, incluyendo su estrategia de PR y las relaciones con los medios. Todo esto con vistas a mejorar el posicionamiento de marca y aumentar su visibilidad, así como consolidar su posición en el sector de la movilidad eléctrica. 


Ludi García, Head de Iberia, desarrollo de negocio y relaciones externas de la agencia, comentó sobre la nueva cuenta: “La misión de Marco es contribuir a desarrollar y afianzar aún más la posición de liderazgo de Wenea en el segmento de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, en el que no solo es pionera sino también un key player sectorial indiscutible por la innovación y calidad de sus productos y servicios”.