Advertisement

Pompadour confía en Btob

La agencia tiene como reto desarrollar su plan estratégico de marketing a 3 años para incrementar la notoriedad de marca y el desarrollo de su negocio. Entre sus funciones destacan la actualización de su propósito, la definición del territorio de comunicación de la marca y la estrategia creativa de la marca

Btob gana la cuenta de Pompadour para desarrollar un plan estratégico de marketing a tres años centrado en incrementar la notoriedad de la marca y el desarrollo del negocio.

Pompadour quiere contar con una agencia que le ayude a capitalizar la tendencia del consumidor por el bienestar y el cuidado de la salud con productos saludables. El objetivo del Plan Estratégico de Marketing es elevar la notoriedad de la marca Pompadour.

El primer paso es el proyecto de reposicionamiento, que analiza y actualiza el propósito de la compañía para aterrizar en un nuevo territorio de marca junto al partner de Btob, Collaborabrands, facilitando una plataforma de comunicación diferenciadora. La creatividad partirá de un profundo análisis del contexto e insights clave del consumidor, hoy muy favorable al consumo de productos saludables como el té y las infusiones, y el desarrollo de campañas creativas con una orientación continua a través de datos y tecnología.

“Ante los nuevos retos y las grandes exigencias del sector, nos sentimos muy alineados con BTOB y depositamos nuestra total confianza en este equipo. Desde Pompadour estamos entusiasmados por ver el despliegue y los resultados tanto de marca como de negocio en estos 3 primeros años”, explica Miguel Ortega, director comercial de Pompadour.

En palabras de Gorka Rodríguez, CEO de Btob: “Estamos muy agradecidos a Pompadour por confiar en nosotros para esta nueva etapa. Cumpliremos y superaremos las expectativas desplegando todas nuestras herramientas. Estamos muy orgullosos y motivados de contar con esta marca líder de sector en la gran familia de BTOB, bienvenidos”.

Con esta nueva cuenta que se integra al portfolio de clientes de la agencia, su posicionamiento “Inteligencia Creativa” comienza a ver los frutos: “Los nuevos retos necesitan de una nueva creatividad. Somos la agencia perfecta para explorar sin prejuicios, probando nuevos caminos y descubriendo nuevas formas de pensar. No vale lo “de siempre” para solucionar lo “de nunca”, así que comenzamos una nueva etapa que permitirá a Pompadour ofrecer una propuesta diferencial que conquiste a su público”, concluye Gorka.