Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos

Llega una nueva edición de “Maletas contra el hambre” de Danone y el Banco de Alimentos con el reto de superar los 9.500kg de solidaridad del año pasado

Por tercer año consecutivo, Danone se ha sumado a la campaña de verano del banco de Alimentos. Este año, con el reto de superar los 9.500 kilos recogidos el año pasado, la acción ‘Maletas contra el hambre’ transformará los kilos del equipaje de los viajeros en kilos de comida. 

En concreto, los días 30 de junio y 1 de julio, la Estación de Atocha acogerá un stand donde se animará a los viajeros a pesar su equipaje. Una vez que acaba la cción, Danone donará al banco de Alimentos el producto equivalente a los kilos acumulados en la báscula. Asimismo, animará a que la gente se acerque a la estación entre las 9.00 y las 20.30 para donar productos básicos como aceite, leche, legumbres o conservas de pescado.
Por primera vez, este año las cuatro divisiones de la compañía Danone en España, se han unido para conseguir superar el reto y la acción contará además con empleados que se turnarán para ayudar como voluntarios a conseguir el máximo número de kilos de solidaridad.