Divina Pastora Seguros ofrece sus espacios publicitarios a los ciudadanos

Mediante un casting busca a los protagonistas de su próxima campaña publicitaria, solicitando a los participantes que envíen un mensaje de ánimo a aquella persona o causa social que lo necesite

Divina Pastora Seguros, dentro de la segunda fase de la campaña “El Efecto Pigmalión”, pone al servicio de la ciudadanía sus espacios publicitarios para que las personas puedan enviar sus mensajes de ánimo hacia aquel familiar, amigo o aquella causa que consideren que más lo necesita y, de esta forma, puedan aplicar el efecto Pigmalión en sus vidas.

En la primera fase de la campaña, Divina Pastora describía que El Efecto Pigmalión es un suceso que en pedagogía describe cómo las palabras y la forma en que se dicen las cosas puede influir en el comportamiento y el rendimiento de los demás para lograr sus metas. Ahora da un paso más y pide a la gente que lo aplique en sus vidas. Con este mensaje de “Tú sí puedes”, los ciudadanos podrán convertirse en los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de la aseguradora a principios de 2016, tanto en radio como en televisión, pero previamente deberán pasar un casting en el que argumenten por qué su mensaje debe ser el que disponga de ese valioso espacio publicitario.

Todos aquellos que quieran participar en la campaña “Comparte el Efecto Pigmalión” deberán rellenar el cuestionario disponible en el blog de Divina Pastora Seguros (www.elblogdedivinaspastora.com) y posteriormente subir a la página de la campaña (www.elblogdedivinapastora.com/comparte-el-efecto-pigmalion) un vídeo con una duración máxima de dos minutos. Un jurado, formado por miembros de Divina Pastora Seguros y un grupo de blogueros especialistas en coaching y motivación, elegirá diez vídeos finalistas. De estos, los seis mejores serán los que protagonicen la campaña publicitaria de la aseguradora. El veredicto del jurado se dará a conocer el 13 de enero de 2016, tanto en la web de Divina Pastora Seguros como en su blog.

Los mensajes ganadores se emitirán en radio y televisión desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero, copando todos los espacios publicitarios contratados por la compañía dentro de su plan de medios.

Esta acción publicitaria se enmarca en la campaña “El Efecto Pigmalión” que la compañía puso en marcha con la colaboración de Zenith Media, coincidiendo con su cambio de identidad corporativa, el pasado mes de septiembre. Por primera vez, una aseguradora no apela al miedo y a la precaución de las personas ante la vida, sino que les invita a vivir la vida al máximo, sin miedos. Todo ello bajo el eslogan “No te detengas”. Con este mensaje, la compañía quiere acercarse más a los nuevos perfiles de los clientes más jóvenes, pero siendo fiel a su valores corporativos.