Actualidad

Hard Rock Café apuesta por impulsar el negocio del brunch

Hard Rock Café Madrid lanza durante el mes de abril una nueva línea de negocio dedicada al brunch, respondiendo así a las nuevas tendencias de consumo de los españoles


Según datos de Nielsen, los hábitos alimenticios están cambiando en el desayuno. Así, mientras que hace unos años eran los cereales la base de la primera comida del día, en los últimos años la venta de huevos ha crecido un 12,5% anual y los desayunos a base de carne, como las salchichas, lo han hecho un 5%. A partir de estos datos, y teniendo en cuenta muchos consumidores apuestan por tener un despertar foodie, Hard Rock Café se ha apuntado a la tendencia de empezar el día con un brunch. De hecho, ha elegido los domingos de abril para poner en marcha lo que han denominado como el ritual ‘Rock N Roll Brunch’. De esta manera, y al igual que han empezado a hacer otros restaurantes como McDonalds, que han ampliado su oferta de desayunos, Hard Rock Café se une a la demanda de los millenials y todos los domingos de abril, por 35 euros, los consumidores podrán disfrutar de un auténtico brunch americano, a base de tortitas, muffins, bacon, bagels tomate a la parrilla, salteado de patatas, salchichas, tostadas, pancakes, cowboy beans, pollo frito estilo sureño, huevos skillet y sirope de arce. Todo ello servido en platos para compartir, regalo con Brut D’Argent y Bloody Marys ilimitados y aderezado con rock en directo, al auténtico estilo de Hard Rock.