Actualidad
Advertisement

Inversión 2004

Anunciantes y agencias de medios pronostican un crecimiento en la inversión en el 2004 que beneficiará sobre todo a la televisión. Adiós a la crisis ( 97 )

Entrevista con Rafael Rubio, director de Mi Cartera de Inversión. "Con Mi Cartera de Inversión cambiamos la inmediatez de la información por el análisis" (99)

La inversión supera los 12.000 millones de euros. Procter & Gamble se erige como primer anunciante del país (101)

Inversión en aumento [Estudio de IAB y PwC sobre Inversión Publicitaria en Medios Interactivos] (105)

Crece la inversión mundial en medios (109)

"La publicidad en internet crece más que en otros medios". Entrevista a Patrick Kenealy. CEO IDG Communications. (109)

Objetivo: superar el 5 % de inversión. Las agencias de medios pronostican un incremento real de la inversión publicitaria (109)

El primer anunciante, el Estado. La Administración supone el 3 % de la inversión publicitaria, pero el sector critica su gestión. (110)

Internet entra en carrera. La inversión en el medio internet creció un 33,5% en el primer semestre de 2004 (116)