Actualidad
Advertisement

Investigación 2004

El internauta español, maduro y exigente. AIMC presenta la 6ª encuesta a usuarios de Internet (102)

Primera oleada del EGM (103)

Más países para la publicidad [Según un estudio de Initiative, la ampliación de la Unión Europea favorecerá la publicidad] (105)

Inversión en aumento [Estudio de IAB y PwC sobre Inversión Publicitaria en Medios Interactivos] (105)

"Es cuestión de aportar soluciones". Entrevista a Gustavo Sánchez y Diego Semprún, responsables de la nueva Nielsen/ NetRatings (109)

La industria de la investigación de mercados en 2003.

"Tal vez sea necesaria una reconversión del sector". Joao Marqués, managing director de Millward Brown Iberia, primer grupo del sector. (110)

Investigación. Omnibús. (110)

Investigación. Paneles. (110)

Investigación. Modelos. (110)

La medición de audiencia de los medios: una visión actualizada, por Carlos Lamas. (110)

Las marcas y los medios se necesitan mutuamente. (110)

Cuarenta años no es nada. OJD se refunda en su cuarenta aniversario con nueva denominación y contemplando a los diarios gratuitos (113)