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Control Activo, nueva empresa especializada en monitorizacion de campañas de exterior y buzoneo

Con servicios enfocados a todo tipo de empresas, tiene por objetivo optimizar la inversión realizada por los anunciantes tanto en campañas de nailing no direccionado como de publicidad exterior en formatos convencionales.

Control Activo es el nombre de una nueva empresa de investigación y control publicitario que abre sus puertas en el mercado español. Con sede en madrid y con presencia en las principales provincias del territorio nacional, el objetivo de la empresa es supervisar las campañas de comunicación exterior de las marcas, garantizando su calidad y efectividad, tratando de optimizar la inversión realizada por los anunciantes tanto en campañas de mailing no direccionado (buzoneo) como de publicidad exterior.

Es una empresa 100% de capital español y no forma parte de ningún grupo internacional. El proyecto nace de una idea que parte de profesionales del sector del marketing directo en España quienes, a través de su experiencia, han detectado la necesidad real que existe  de controlar las distintas acciones de comunicación exterior. Jacobo Parages está al frente de la empresa como director general.

La metodología de Control Activo se basa en la ejecución de controles presenciales, realizados por su equipo de profesionales en plena calle. Esto supone una supervisión directa en los lugares donde se produce la campaña de buzoneo o de publicidad exterior, lo que garantiza que las empresas distribuidoras realicen su cometido de manera correcta, cumpliendo las normas de reparto establecidas y desarrollando los planes de campaña tal y cómo han estipulado.
Más información en el número 298 de la edición impresa de El Publicista