Advertisement

Smartme ficha a Cristina Ávila como sales manager

Su trayectoria profesional es de más de 18 años de experiencia en el sector publicitario

Smartme Analytics, plataforma single source de medición y planificación crossmedia y optimización de budget publicitario, ha incorporado a Cristina Ávila como sales manager.

Cuenta con 18 años de experiencia profesional en el sector publicitario, tanto en grandes grupos de comunicación de televisión, radio y digital, así como en sus inicios en agencias de medios del Grupo Publicis. Cristina ha desarrollado gran parte de su carrera en Atresmedia Publicidad donde la investigación, el análisis y la medición publicitaria en televisión y en digital eran el foco de sus competencias.

“Estoy muy contenta de incorporarme a Smartme Analytics, es un gran proyecto de innovación en la medición publicitaria que aporta valor, simplificación e insights clave a los anunciantes, agencias de medios y publishers, con el fin de mejorar la eficacia publicitaria de sus campañas. Estoy convencida de que va a ser una experiencia muy enriquecedora para mí”, en palabras de Cristina Ávila.


Por su parte, Lola Chicón, CEO y fundadora de Smartme, ha manifestado: “Nuestro compromiso con la industria publicitaria es claro. Estamos incorporando a perfiles que conozcan el ecosistema publicitario y de los medios. Para que nuestra solución de planificación, medición y optimización crossmedia aporte más valor a los anunciantes, a las agencias y a los medios, necesitamos contar con seniority en el funcionamiento de los medios. Cristina tiene mucha experiencia en Televisión lineal y digital, y en general, en el rendimiento de los medios”.