Advertisement

Sentido Social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social

Javier Curtichs, Mauro A. Fuentes, Yolanda García y Antonio Toca, con prólogo de Enrique Dans.

“Fruto de una afortunada combinación de factores tecnológicos y sociológicos, la web social supone un cambio fundamental, casi a modo de tormenta perfecta, en la manera en la que los distintos agentes sociales se comunican”, afirma Enrique Dans en el prólogo del libro. Sentido Social muestra la nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores. También propone el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales. Y es un libro-herramienta para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.

Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.

Sentido Social

Autores: Javier Curtichs, Mauro A. Fuentes, Yolanda García y Antonio Toca
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 302
Precio: 18 euros