Actualidad

Bluemedia gestionará la publicidad del periódico digital ESdiario

La comercializadora de Henneo continúa su estrategia de expansión. En la actualidad ESdiario cuenta con 1,7 millones de usuarios únicos mensuales y un total de 9,3 millones de páginas vistas al mes

Bluemedia ha llegado a un acuerdo con el medio digital esdiario.com para gestionar la venta de sus espacios publicitarios. De esta manera la comercializadora amplía su oferta para las marcas que buscan llegar a un perfil de lector de prensa y con alta capacidad de consumo.

ESdiario es uno de los primeros periódicos nativos online que surgió en España. Dirigido por el periodista Antonio Martín Beaumont, la cabecera nació hace 17 años y ha mantenido siempre una identidad propia, habiendo contado a lo largo de toda su historia con firmas de periodistas de reconocido prestigio profesional. En la actualidad cuenta con 1,7 millones de usuarios únicos mensuales y un total de 9,3 millones de páginas vistas al mes según datos de comScore Multiplataforma España (julio 2017).

Con este acuerdo Bluemedia ya agrupa a 17 millones de usuarios únicos, lo que sitúa en el top 5 de los grandes grupos de comunicación según datos de comScore.