Actualidad

Cambios en la cúpula directiva de Publiespaña

Giuseppe Tringali (en la imagen) asume la presidencia y Marco Seniga es nombrado consejero delegado comercial de la compañía.

Desde Mediaset España (Mediaset) han promocionado a Giuseppe Tringali como nuevo presidente de Publiespaña, la compañía que gestiona la publicidad del grupo y de otros medios ajenos a Mediaset España. Asimismo la cúpula de la empresa comercializadora se refuerza con la entrada de Marco Seniga en calidad de consejero delegado comercial. Ambos nombramientos se harán efectivos el próximo 1 de enero de 2013.

Seniga provenie de Publitalia, la concesionaria de publicidad del Grupo Mediaset en Italia. En ese mercado trabajó como mano derecha de Tringali durante diez años y ascendió a director general de Publitalia cuando éste se trasladó a España para hacerse cargo de Publiespaña.

Además de Telecinco y Cuatro, Mediaset España comercializa otros cinco canales de televisión (Factoría de Ficción, Divinity, Energy, LaSiete y Boing), así como cadenas de televisión de clientes externos como Canal Plus y múltiples ventanas de Internet, entre otros soportes.