Advertisement

Editorial Grupo V desafía a la crisis lanzando una nueva revista

'Love' espera renovar el mundo del corazón con una apuesta diferente

El Grupo V renueva los quioscos con el lanzamiento de ‘Love’, una nueva revista que auna la actualidad de la crónica social con las últimas tendencias en moda y belleza. A partir de este mismo miércoles,’ Love’ sale a la calle on una tirada inicial de 300.000 ejemplares y un precio de 1,80 euros el ejemplar. Coincidiendo con su lanzamiento, se pondrá en marcha una campaña publicitaria en televisión a nivel nacional dirigida a las lectoras potenciales de la revista, mujeres del siglo xxi interesadas en las últimas noticias de las celebrities nacionales e internacionales, y diversos temas relacionados con la moda, la belleza, la cocina, el ocio o el estilo de vida.

Actualmente, Editorial Grupo V tiene en el mercado treinta publicaciones y dos millones de lectores mensuales gracias a cabeceras como ‘La revista oficial de la NBA’, ‘Pelo pico pata’, ‘Alta gama’ o ‘Topmusic&cine’.