Actualidad

Mediaset España prepara "Energy Snow Lomana & Friends", formato de producción propia para Energy

El docurreality mostrará la convivencia y el espíritu de superación de un grupo de seis participantes de diferentes niveles de conocimiento del mundo de la nieve en el Vall D’Aran del Pirineo ilerdense

Energy ha creado el docureality ‘Energy Show Lomana & Friends’ en el que un grupo de especialistas del mundo de la nieve liderados por el aventurero Rafa Lomana convivirán en el Val D’Aran para llevar a cabo retos extremos a lo largo y ancho de los Pirineos. El formato de producción propia para Energy diseñado por IT (Integración Transmedia) es, según G. Silvestroni, director general de IT, “una apuesta dirigida a ganar un público joven, atrevido y amante de la nieve. Lo hacemos de la mano de nuestro patrocinador principal ‘Verti’ seguros, cuya campaña de comunicación siempre se ha distinguido por ser fresca, joven y rompedora, es el patrocinador perfecto para un programa así”.

El programa, que ofrecerá imágenes aéreas tomadas desde un helicóptero, transmitirá los valores de la montaña, el compañerismo, el disfrute de la naturaleza y la superación y es que como dice Rafa Lomana “vamos a hacer un programa a la medida de Energy, queremos plasmar la aventura e inculcar los valores de la montaña a través de un formato de entretenimiento en el que aparecerán buenas imágenes, buenos paisajes y buenas bajadas”.

Este formato es el primer programa del canal masculino de Mediaset España dedicado al mundo de la nieve destinado a satisfacer las necesidades de un público masculino, joven (15-45 años) y urbano. De esta forma, Energy refuerza su ADN deportivo sumando este contenido adicional a su contenedor temático Energy Sport, en el que ya se incluyen disciplinas deportivas como el fútbol, baloncesto, tenis, fútbol sala o motociclismo, entre otros.