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Movistar Plus+ estrena los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La acción para comunicar los contenidos de la plataforma cuenta con data, tecnología y compra programática y busca segmentar audiencias por deporte y entretenimiento 

La campaña lanzada por Movistar Plus+ busca potenciar sus contenidos en entretenimiento y deporte. Ha desarrollado de la mano de la agencia de medios Havas Media una activación en medios en el Metro de Madrid, dentro de una estrategia multientorno y multicanal con compra programática. 

Esta acción se ha iniciado con el anuncio del regreso de ‘El Inmortal’, una serie original de la plataforma. Esta activación ha coincidido con la inauguración del nuevo Metro de Madrid en Sol, estación clave con más de 1,3 millones de trayectos semanales donde el protagonismo lo tienen las pantallas digitales e inmersivas de JCDecaux

Otros de los contenidos anunciados en los formatos digitales son la película ‘Saben Aquel’ o el documental ‘Un día en Nueva York con Woody Allen’. También se promocionan partidos de LALIGA EA SPORTS, como el del Valencia C.F. contra el Real Madrid. 

Para optimizar al máximo la estrategia, Havas Media se ha basado en tres pilares a la hora de plantear la misma. Está centrada en las audiencias y complementada con soportes espectaculares como los del Metro y espacios envolventes para poder garantizar el recuerdo. El objetivo no es otro que el de optimizar la activación y mejorar la experiencia del usuario desde una perspectiva holística. 

Gracias a los nuevos sistemas de medición de JCDecaux, será posible la identificación y medición de volúmenes reales de audiencia para su posterior reimpacto en medios como CTV, video o display. Así, los targets se conectan con la disciplina digital más adecuada en una misma estrategia de targetizacion y localización, maximizando el impacto y fomentando el recuerdo y el storytelling de la marca. 

Junto con el uso de los algortimos propios de geoaudiencias y patrones de movilidad desarrollados por Local MX y su tecnología Location Intelligence de Havas Market, se ha optimizado la segmentación de los soportes digitales en función de las características de la audiencia y su contexto real.

Además, la tecnología de Taptap Digital permite ajustar dinámicamente las creatividades de los canales según el segmento de audiencia, en este caso, fans del entretenimiento y deporte. Estas creatividades cambian automáticamente en tiempo real para adaptarse a la actividad, mostrando temas deportivos durante el pico de participación deportiva y temas de entretenimiento cuando esas audiencias están más activas, asegurando así la máxima relevancia.