Actualidad
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Medios 2004

Arsenio Escolar y Manuel Fernández presentan el I Congreso Nacional de Editores de Prensa Gratuíta. "La prensa gratuíta es para un público universal" (97)

Fernando de la Peña, director comercial de RBA. "Nuestro éxito se basa en la calidad editorial y el servicio al lector" (97)

Onda Cero y COPE bajan, según el segundo Estudio General de Audiencias. La SER crece según el EGA (97)

Agencias de medios, de publicidad y anunciantes critican la postura de las televisiones al suprimir los descuentos "sin previo aviso". La televisión revoluciona el mercado (98)

AEDE edita el Libro de la Prensa Diaria 2002. El acierto de la previsión (99)

Entrevista con Rafael Rubio, director de Mi Cartera de Inversión. "Con Mi Cartera de Inversión cambiamos la inmediatez de la información por el análisis" (99)

Las cadenas de televisión cofirman la evolución positiva del medio (101)

Entrevista con Florinda Salinas, directora de Única (101)

Gratis pero de calidad. La prensa gratuita se configura como sector emergente dentro de los medios (102)

La prensa gratuita pide reconocimiento. Celebrado el I Congreso de Editores de Prensa Gratuita (102)

Primera oleada del EGM (103)

Un tango aflamencado. España se lleva el gran premio de televisión y radio en el Fiap (104)

Al ritmo del mercado. [Exclusivas de medios] Nacidas para atraer la publicidad a los medios (104)

En busca de creatividad [Tiempos de radio en MPG] (105)

Inversión en aumento [Estudio de IAB y PwC sobre Inversión Publicitaria en Medios Interactivos] (105)

La boda mediática [Revistas y televisiones preparan el gran acontecimiento del año] (105)

"Se debe trabajar para mejorar la sección de cara a 2002". José Carlos Gutiérrez, consejero delegado de Iceberg Media. Presidente del jurado de la sección de medios (107)

Dispuestos al cambio. Exterior confirma un año estable para el medio. (108)

Crece la inversión mundial en medios (109)

"La publicidad en internet crece más que en otros medios". Entrevista a Patrick Kenealy. CEO IDG Communications. (109)

Grupos de comunicación: radiografía (109)

Nace Punto Radio. El nuevo proyecto de Vocento quiere ser la segunda en el índice de audiencias en dos años.

La medición de audiencia de los medios: una visión actualizada, por Carlos Lamas. (110)

Las marcas y los medios se necesitan mutuamente. (110)

Los medios, al salón. Entrevista a Ana Baschwitz, directora ejecutiva de Expumec (112)

Nuevos anuncios, ¿nuevos problemas? Por Javier Errea (113)

La mancha de la prensa, por José Antonio Storch (113)

"Creatividad y medios deben trabajar en simbiosis". Guillermo Hernández, director general de la agencia de medios Media by Design (114)

El medio que no cesa. La penetración de internet en España es ya del 34%. (116)