MRM//McCann gana la cuenta digital de Ron Barceló

El grupo Varma ha dado por finalizado el proceso de selección de agencias para manejar la estrategia de marketing y comunicación de Ron Barceló en la vertiente digital (se trata de la marca más potente de su portfolio y la que está respaldada por la mayor inversión y presupuesto en comunicación) y ha escogido a MRM//McCann, agencia perteneciente a McCann Worldgroup Spain, que ya gestiona la creatividad offline de la marca durante los últimos siete años.

De esta forma desde este mes de julio MRM//McCann se responsabilizará de toda la comunicación de Ron Barceló en el entorno digital, incluidos sus canales en redes sociales- el objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca en dicho entorno a través de una nueva estrategia, que buscará dar respuesta a las necesidades de cada producto de la marca y conseguir un mayor engagement con el target de cada uno de ellos.

"La incorporación de MRM//McCann al equipo de McCann Worldgroup para Ron Barceló, permitirá crear finalmente un equipo multidisciplinar totalmente integrado, capaz de generar sinergias y que se responsabilice tanto a la gestión offline como online de la cuenta -señalan fuentes del grupo de comunicación-  Esta oferta integrada de servicios para Ron Barceló aportará valor a las campañas desarrolladas por la marca así como agilidad en la gestión del día a día".

La marca, y otras referencias del portfolio del Grupo Varma, está inmersa en una actualización de su estrategia de marketing y comunicación, buscando impactar y generar atracción entre los targets más jóvenes, principales activadores del consumo de espirituosos en España, sin dejar de centrar el foco en el target 25-45 al que se ha dirigido la marca de ron estos últimos años, especialmente a través de su desarrollo Desalia Barceló.

Accede a más información y a una entrevista con la responsable de marketing de Grupo Varma en España pinchando aquí.