La multinacional Hisense elige a Publips-Serviceplan para comunicar su patrocinio de la Eurocopa

Para comunicar el patrocinio de Hisense de la Eurocopa 2016, Publips-Serviceplan ha creado una campaña integrada

Publips-Serviceplan ha comenzado a trabajar con Hisense, la multinacional china fabricante de electrónica. Por primera vez, una empresa china será patrocinador oficial de la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia y por este motivo, la compañía Hisense, ha elegido a Publips-Serviceplan para comunicar el patrocinio. En cocreto, la agencia ha creado una estrategia para la multinacional consistente en exterior, PLV, dinamización de contenidos en redes sociales -con creación de dinámicas de concurso-, una APP para smartphones y momentos internos en televisión.

En concreto, la campaña consta de promociones descuento en tiendas de distribuidoras de producto Hisense (como Milar, Tien21 o Worten). Además, con la compra de cualquier producto, el consumidor podrá optar a conseguir entradas para la final de la Eurocopa a través de la App en Facebook de la compañía. Esta promoción en tienda será apoyada por una campaña masiva de vallas digitales y convencionales a nivel nacional.