Advertisement

Alianza entre Adconion y Mindshare

Acuerdo estatégico para difundir acciones audiovisuales en la red de redes cn un lenguaje y sistema similar al de los medios audiovisuales tradicionales.

La alianza entre ambas firmas consiste en distribuir las campañas audiovisuales de los clientes de Mindshare dentro de la red Joost Video Network, que pertenece a Adconion. Gracias a este acuerdo los clientes de Mindshare se beneficiarán de condiciones especiales y reportes avanzados de campaña.

Joost Video Network es un conjunto de productos de vídeo publicitario online, lanzado por Adconion tras la adquisición de activos de Joost en noviembre de 2009. Con la red de vídeo Joost, agencias y anunciantes pueden diseñar campañas targetizadas en contenidos de calidad y sites premium, y aprovechar la experiencia y el poder de la red Adconion para encontrar audiencias específicas y maximizar el valor de las campañas. “Añadiendo este producto en la oferta de Adconion, nos colocamos en  una posición destacada entre las redes, porque somos el único proveedor con capacidad para ofrecer in-banner e in-stream; servicios de creatividad; y un portal de vídeo, Joost.com, del que somos propietarios y vendemos en exclusiva”, señala Angel F. Nebot, country manager de Adconion.

Mindshare podrá ofrecer a sus clientes una potente solución de vídeo para dar difusión a la publicidad y contenidos audiovisuales (spots) de los anunciantes, a través de una red que alcanza ya una cobertura del 70% en España, según el Panel de Comscore (abril 2010). Mindshare y Adconion Media Group ya ha trabajado con esta herrameta antereiormene para marcas como Dove, Rexona, Ligeresa, Axe, Ponds y Magnum, entre otras, con traslación de impresiones a GRPs, logrando así acercarse al lenguaje con el que suelen trabajar los medios offline y los anunciantes.