Llega a España goviral para posicionarse como líder de distribución de video content branded
29 de septiembre de 2011
La empresa de distribución de video online con contenido de marca goviral ha aterrizado en España con el objetivo de abrir nuevas posibilidades al formato vídeo como herramienta de marketing y de comunicación. Con una capacidad global de distribución de 30 millones de visualizaciones online al mes, goviral destaca por “llevar el contenido a los usuarios y no al revés”; y es que según ha manifestado Alejandra Pascual, country manager de goviral en España, “ahora son los usuarios quienes eligen y diseñan su propio consumo de contenidos, ya no son las marcas quienes eligen por ellos”. Por este motivo, uno de los pilares que han hecho posible el éxito de esta plataforma en EEUU, Dinamarca o Reino Unido es la capacidad de explotación del formato vídeo para proporcionar experiencias únicas a los usuarios y conseguir su involucración. Para ello, goviral cuenta con los 3 pilares fundamentales que permiten la integración completa de los procesos de desarrollo para cada campaña: la tecnología del player de video, la network de publishers y la plataforma de tracking y análisis.