Advertisement

Ultano Kindelan se suma a Adgravity como vicepresidente de ventas globales

Adgravity, perteneciente al grupo ADG Media Group, ha anunciado el nombramiento de Ultano Kindelan como vicepresidente de ventas globales del trading desk independiente del grupo 

Kindelan cuenta con más de veinte años de experiencia liderando proyectos digitales y tecnología publicitaria. También ha protagonizado negocios con proveedores de tecnología de publicidad digital anunciantes, agencias de medios, agencias creativas, medios de comunicación y desarrolladores de apps en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia-Pacífico.

El nuevo vicepresidente de ventas globales de Adgravity ha formado parte de empresas como Buongiorno MyAlert, Doubleclick, FullSix, EyeWonder o Falk Realtime, entre otras. También ha sido miembro de la junta directiva de la IAB, ayudando a la estandarización de la publicidad Rich Media, vídeo, adserving y RTB que contribuyeron a mejorar el espacio publicitario digital en España.

Jesús Ollero, CEO de ADG Media Group anunciaba la nueva incorporación y lo que acarreará: “La llegada de Ultano va a suponer un gran impulso para la estrategia de ventas de Adgravity, nuestro trading desk con tecnología propia de data e Inteligencia Artificial, pero también se suma a la apuesta que desde ADG Media Group estamos haciendo por captar el mejor talento del sector para impulsar el crecimiento del grupo, y de cada una de sus marcas, ante una industria en constante evolución.