Actualidad

Utarget.fox se une a Blinkx para la gestión de su publicidad

Además Utarget.fox ofrecerá también a sus clientes la tecnología patentada por Blinkx de reconocimiento de voz para ajustar los banners de publicidad con los contenidos de Blinkx (audio keyword in-video banners).

FOX Networks, red de publicidad online propiedad de Fox International Channels, es la responsable de l aunión entre su división de video Utarget.fox y Blinkx, el mayor motor de búsqueda de videos online. Ambas firmas han alcanzado un acuerdo por el que Utarget.fox venderá la publicidad de la plataforma Blinkx a través de sus 33 oficinas regionales. Además ofrecerá a sus clientes la tecnología patentada por Blinkx de reconocimiento de voz para ajustar los banners de publicidad con los contenidos de Blinkx (audio keyword in-video banners). Como añadido a la representación de la publicidad de video, Utarget.Fox y Blinkx trabajarán juntos para desarrollar canales verticales y promocionar contenidos de FOX a través de la plataforma de Blinkx.

La publicidad de video en internet está experimentando un gran crecimiento debido a la gran calidad de su impacto, ayudando a los anunciantes a alcanzar las audiencias que consumen su tiempo de ocio en Internet. Utarget.Fox tiene una experiencia de tres años en el emergente sector de la publicidad de vídeo en Internet y está capacitado para potenciar acuerdos y tecnología desde su nueva posición dentro Fox International Channels.