Advertisement

Webmedia lanza en España su oferta de marketing programático Exchange en España

El grupo internacional líder pone a disposición de los anunciantes españoles su exchange para llegar a más de siete millones de usuarios únicos al mes

El grupo de edición online Webedia continúa con su proceso de internacionalización y ha puesto a disposición de los anunciantes españoles su nueva oferta de marketing programático. Su nuevo Exchange en España, va permitirá alcanzar a una audiencia cualificada de más de siete millones de visitantes únicos al mes y girará en torno a la temática del gaming y el cine. En cuanto al juego, con la página de videojuegos www.3djuegos.com y con es.ign.com que agrupa a 2,4 millones de usuarios únicos; y en cine con www.sensacine.com, que alcanza a más de cinco millones de usuarios únicos al mes. 

La plataforma que ofrece Webedia Exchange España hará disponible el  catálogo de formatos publicitarios disponibles en el mercado español a cualquier operador (agencias, trading desks independientes y anunciantes con tecnología self-service), tanto en subastas como mediante acuerdos específicos. 

El lanzamiento de Webedia Exchange España Este anuncio está acompañado de una oferta de extensión de audiencias, enfocada a los perfiles que visiten las páginas de Webedia en el conjunto de la web, a través de una colaboración con Tradelab ProgrammaticPlatform España.