Advertisement

La AAPCV renueva su junta directiva y amplía el número de miembros

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), ha renovado su junta directiva a excepción de los cargos de presidente y tesorero, asumidos hace dos años por Artur Sales y Rafa Tejada respectivamente. Así, tras el periodo electoral abierto el pasado mes de septiembre y con la presentación de una única candidatura conjunta, se ha ratificado la misma por un periodo de cuatro años.

En esta remodelación destaca la asignación de tres vicepresidencias que corresponden a cada una de las provincias representadas por la AAPCV, en lugar de una. La nueva Junta Directiva está formada por Luis Pirquer (Grupo Publips), que asume la vicepresidencia de Valencia; Antonio Piñero (Imaginarte) asume la de Alicante y Rafael López Lita (Universidad Jaume I), la de Castellón.

A la secretaría, que ocupará a partir de ahora José Mª Rubert (Zenithmedia), se le une una vicesecretaría asumida por Pablo Morte (Grupo Mibalia). De los tres vocales que había anteriormente se amplían a cinco, cargos ocupados por Eugenio Martín (Cuestión), Esther Castellano (Efecto Marketing), Vicente Vañó (Engloba), Carlota Serratosa (Dimarco) e Ignacio Pérez Román (Contrapunto Levante).
 
De este modo, con la ampliación y renovación de los cargos, queda conformada la nueva junta directiva de la AAPCV, que se encargará a partir de ahora de poner en marcha las numerosas actividades e iniciativas de la asociación. Una junta directiva con representación de todos los perfiles de asociados de la AAPCV y con presencia de todas las provincias.
 
 
 
 
- Presidente: Artur Sales
 
- Vicepresidentes:   Luis PiquerAntonio Piñero, Rafael López Lita.
 
- Secretario: Jose Mª Rubert
 
- Vicesecretario: Pablo Morte
 
- Tesorero: Rafael Tejada Pino
 
- Vocal 1:  Eugenio Martín
 
- Vocal 2:   Esther Castellano
 
- Vocal 3: Vicente Vañó
 
- Vocal 4: Carlota Serratosa
 
- Vocal 5:  Ignacio Pérez Román
 
 
 
En la Asamblea General, celebrada el pasado mes de mayo, decidió ampliar el número de miembros que componen la junta directiva, pasando de 7 a 12.