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Ladrón de Manzanas revoluciona el mercado de bebidas en España

Heineken se introduce en el mercado nacional de la categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas

Ladrón de Manzanas es la nueva propuesta de Heineken para revolucionar el mercado de bebidas y el lanzamiento más importante del año para la compañía. Se trata de un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español, es decir, una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Para Heineken, lo más destacado del nuevo producto es su sabor, aunque a esto se une “una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado”, como así lo ha indicado Marta García, directora de marketing de Heineken España.

Para este lanzamiento de Ladrón de Manzanas, la agencia madrileña Sra. Rushmore ha desarrollado un concepto cuyo principal objetivo es ‘Revolucionar el corral’ de las bebidas, gracias a una campaña que muestra una estampida de gallinas tomando la ciudad ante la llegada de este nuevo personaje: el zorro. En el spot, firmado por la productora Lee Films, se puede observar como toman bares, casas, incluso galerías de arte en su divertida huida, que sucede al ritmo de ‘Quiero decirte al oído’ de Vinila Von Bismark. Y es que el zorro y el alboroto de las gallinas reflejan perfectamente la personalidad de este producto; una llegada audaz, canalla, y, sobre todo, inteligente que destacará por su sabor entre los consumidores más astutos.

La campaña se lanzará desde digital y redes sociales y tendrá gran presencia tanto en televisión como radios digitales, exterior y acciones especiales, además de en los canales de distribución.