Advertisement
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 171

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Belén Romero y Nicolás Hollander, directora general y director general creativo de Young 6 Rubicam: “Todo cliente necesita ‘reenamorarse’ de sus agencias”.

12. Anunciantes
• Caja Madrid apuesta por el mundo online: la entidad posee una importante presencia virtual de sus servicios y destina un gran porcentaje de publicidad a esta materia.

14. Patrocinio deportivo
• Las acciones publicitarias durante el Eurobasket 2007: Un patrocinio de altura.
• Los deportistas “marcan” al consumidor.

24. Especial revistas
• Las revistas dan “Un Paso Adelante” por el camino de la investigación.
• Revistas por sectores.
• Difusión, audiencia e inversión.
• El medio revistas acaparó en 2006 688.051.623 euros, sólo un 2% más que en 2006.
• Entrevista a  Manuel Ortuño, presidente de ARCE: “Nuestros lectores no son sólo grandes consumidores de cultura”.

64. Comunicación
• III Encuentro de Medios de Comunicación y Publicidad. Profesionales de la comunicación debaten sobre el impacto de las nuevas tecnologías

68. Profesión
• Las claves den nuevo profesional de la publicidad, por Sergio Calvo.

70. Servicios de marketing
• Estudio de honorarios de marketing directo e interactivo 2007, realizado por AGEMDI-FECEMD.

72. Noticias 

90. Anuncios y Campañas
• Internet, exterior y revistas, medios más beneficiados en la segunda oleada del Estudio General de Medios.