Sumario 6. Entrevista Entrevista a Belén Romero y Nicolás Hollander, directora general y director general creativo de Young 6 Rubicam: “Todo cliente necesita ‘reenamorarse’ de sus agencias”.
12. Anunciantes Caja Madrid apuesta por el mundo online: la entidad posee una importante presencia virtual de sus servicios y destina un gran porcentaje de publicidad a esta materia.
14. Patrocinio deportivo Las acciones publicitarias durante el Eurobasket 2007: Un patrocinio de altura. Los deportistas “marcan” al consumidor.
24. Especial revistas Las revistas dan “Un Paso Adelante” por el camino de la investigación. Revistas por sectores. Difusión, audiencia e inversión. El medio revistas acaparó en 2006 688.051.623 euros, sólo un 2% más que en 2006. Entrevista a Manuel Ortuño, presidente de ARCE: “Nuestros lectores no son sólo grandes consumidores de cultura”.
64. Comunicación III Encuentro de Medios de Comunicación y Publicidad. Profesionales de la comunicación debaten sobre el impacto de las nuevas tecnologías
68. Profesión Las claves den nuevo profesional de la publicidad, por Sergio Calvo.
70. Servicios de marketing Estudio de honorarios de marketing directo e interactivo 2007, realizado por AGEMDI-FECEMD.
72. Noticias
90. Anuncios y Campañas Internet, exterior y revistas, medios más beneficiados en la segunda oleada del Estudio General de Medios. |