Advertisement
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 187

Sumario

6. Entrevista
• Jose Ángel Abancéns, nuevo presidente de la Associació Empresarial de Publicitat: ‘No habrá una recuperación inmediata del negocio en Cataluña’.

12. Festival de Cannes
• España participa con 1.588 piezas, un 9% más que en la pasada edición del certamen.
• Los jurados españoles, sin grandes esperanzas este año.
• Ranking de agencias y países por inscripciones.

16. El Sol 2008
• España se lleva el mayor número de premios en San Sebastián, seguida de Argentina.
• Shackleton, mejor agencia; Lee Films, mejor productora y BBDO, la mejor red internacional.
• Palmarés, rankings de agencias y países por premios y opiniones de los profesionales.
• Balance de resultados: ¿cuánto les cuesta a las agencias sus premios?

54. Premios AMPE 2008
• Audi y DDB?España se lleva el Ampe de Oro.
• Contrapunto y?McCann Erickson, agencias destacadas con dos premios cada una.

56. Entrevista
• Philippe Cayla, presidente de Euro News: “Transmitiremos nuestra transparencia”.

60. Premios Laus 2008
• Vitruvio Leo Burnett y Contrapunto han sido las agencias protagonistas de esta edición, que ha contado con 1.400 trabajos inscritos.
• Palmarés completo y casos ganadores de los grandes premios.

64. Noticias 

82. Anuncios y Campañas (Orange)