Advertisement

El presidente de la AIEI y Hello Media Group invierte en el software de Clever PPC

Clever PPC es una compañía de MAAS (Marketing as a service) especialista en la creación y optimización de campañas en Adwords

Yago Arbeloa, presidente de la AIEI y Hello Media Group continúa con su labor de business angel invirtiendo en prometedoras start-ups con proyección tecnológica. Con proyectos de inversión a sus espaldas como We are knitters, iContainers, Percentil, Smartycontent, Safecreative, o Playitapp, esta vez ha decidido invertir en la plataforma de marketing as a service, Claver PPC, especialista en la generación y optimización de campañas multicanal y multidispositivo que potencia los resultados en plataformas de publicidad existentes como Adwords, Bing o Facebook.

Esta inversión responde a que, según la IDC (International Data Corporation), se espera que los ingresos para las soluciones de software de marketing crezcan de, aproximadamente 20,2 billones de dólares en 2014 a más de 32,3 billones en 2018, con una tasa de crecimiento anual del 12,4 %. El mercado del Software de Marketing ha crecido un 67% en tan sólo dos años y esta misma fuente estima que los departamentos de marketing de las organizaciones invertirán cada vez más en software de gestión hasta alcanzar cifras históricas en los próximos años.

Clever PPC, liderada por Manuel Climent, está enfocada tanto a agencias como a cliente final y ha sido diseñada y desarrollada por expertos tanto en pay per click como en herramientas de SAAS como Fernando Constantino y Rodrigo Muñoz.