Actualidad

Silvia Albert in company gana la cuenta de Finizens y promete agitar el sector de las fintech

La compañía fintech que acercará la inversión al gran público gracias a los avances tecnológicos

Silvia Albert in company ha anunciado que a partir de ahora será la agencia de comunicación de Finizens en España y con esta incorporación a su cartera de clientes, consolida su crecimiento en el mercado de la asesoría de comunciación para compañías del sector financiero.

Finizens es una empresa fintech que quiere revolucionar la industria financiera, permitiendo al gran público acceder a las ventajas de la inversión pasiva gracias a los últimos avances tecnológicos. En concreto, permitirá al pequeño y mediano ahorrador acceder a las ventajas de la inversión pasiva desde de su smartphone, una vez que la entidad reciba la autorización por parte del regulador (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Según ha manifestado Rosa del Blanco, directora del área de finanzas de Silvia Albert in company, “vivimos una revolución en el sector financiero. Nadie puede negar la revolución que suponen las empresas fintech para la industria. Por eso llevamos tiempo asesorando a nuestros clientes financieros para ayudarles a seguir innovando en su comunicación, porque la disrupción en sus modelos de negocio no es posible sin una comunicación disruptiva. En este sentido, nos encargaremos de que la comunicación de Finizens sea innovadora y diferencial. Vamos a agitar al sector”.