Syfy España estrena su nueva serie, The Magicians

La serie, basada en los libros homónimos de Lev Grossman, está protagonizada por un grupo de jóvenes y su paso por una secreta facultad de magia en Nueva York

Syfy España estrena  The Magicians. La serie, basada en los libros homónimos de Lev Grossman, está protagonizada por un grupo de jóvenes y su paso por una secreta facultad de magia en Nueva York. La serie, que se estrena el 3 de febrero con un doble capítulo, ha estrenado previamente un piloto, que ha estado disponible des del pasado 19 de enero en todos los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores.

La trilogía en la que se basa la serie ha sido éxito de ventas en más de 20 países en el mundo y ahora, con Jason Ralph encabezando el reparto, pretende conquistar a la audiencia del canal de Universal Networks International. La serie cuenta la historia de un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.