Advertisement

Taller de Radio culmina su expansión abriendo en Barcelona

La agencia especializada en el medio radio a nombrado a Lluis Carrasco como director.

Taller de Radio ha abierto agencia en Barcelona, ciudad pionera de la radio en España y uno de los principales mercados de nuestro país, cerrando así  el proceso de expansión que abarca ya todo el territorio nacional.

Para dirigir la oficina se ha nombrado a Lluís Carrasco, quien  a lo largo de su carrera profesional ha psado por CCMA (TV3 y Catalunya Ràdio) y Grupo Godó, habiendo ocupado en ambos la dirección general de marketing y comercial de RAC1 y Catalunya Ràdio. Gracias a su experiencia y trayectoria, Lluís Carrasco es un profesional de fuerte integración en el tejido social y empresarial catalán, siendo en la actualidad Vicepresidente del Club de Marketing de Barcelona, entidad pionera del marketing en Europa y ponente habitual en algunas de las más prestigiosas escuelas de negocio de la ciudad condal.

 “Al haber incorporado Catalunya estamos pasando del 80% de cobertura del territorio nacional al 100% por la ubicación estratégica de todas nuestras delegaciones, ya que la compañía es la suma de Taller de Radio Madrid, Taller de Radio País Vasco con influencia regional en Santander y Asturias, Taller de Radio Sur (Andalucía y Extremadura), Taller de Radio Galicia (Vigo) y ahora Taller de Radio Catalunya, con las que damos servicio a todas las CC. AA.”, afirma Óscar Barja, CEO de Taller de Radio.