Valérie Ponce, responsable de comunicación de Peugeot

Desde marzo de 2016 era directora de marketing, centrada exclusivamente en el desarrollo de la imagen y la notoriedad de la marca DS en Francia.

Máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas y titular de un posgrado en Comercio Internacional, Valérie Ponce se incorporó al Grupo PSA en 1989. En 1998, se integró en la Dirección de Productos y Mercados de Citroën, en la que ocupó los puestos de Jefe de Mercado y de Jefe de Producto. En 2003, se responsabilizó del proyecto del nuevo Citroën C5, como Jefe de Proyecto Producto, hasta el lanzamiento de este vehículo en 2008. Ese mismo año, fue nombrada directora de publicidad y medios para Francia, antes de asumir, en 2011, la Dirección de Marketing de Citroën Francia.

En diciembre de 2014, se hizo cargo del lanzamiento de la marca DS en Francia. En marzo de 2016, Valérie Ponce asume el puesto de directora de marketing, centrada exclusivamente en el desarrollo de la imagen y la notoriedad de la marca DS en Francia.

Alexandre Guirao, hasta ahora responsable de comunicación, ha decidido abandonar el Grupo y dar una nueva orientación a su vida profesional.