Víctor García del Barrio ficha por September

Se incorpora a la agencia independiente en calidad de global business director. Hasta la fecha era el director general de la agencia digital Brandigital

Víctor García del Barrio se ha incorporado a la agencia independiente September en calidad de global business director, cargo que le abre las puertas al staff directivo de la empresa y desde el que se encargará de la gestión y desarrollo del negocio y oferta de la misma, trabajando "la integración del servicio y asegurando la excelencia de modo transversal", según aseguran sus responsables.

Hasta el momento este profesional ejercía la dirección general de Brandigital para el mercado español, agencia digital de la red de Ogilvy&Mather en la que trabajó con clientes como Grupo Mahou San Miguel, Laboratorios Esteve, Avon, BMW-Mini, Carlsberg, PSA Peugeot Citroën o MasterCard, entre otros. En September formará parte del equipo resposable de la cuenta internacional de Bultaco y de las de otros anunciantes como Control, Bausch+Lomb, Sanitas, Negrini o Prelude Fertility, además de las nuevas cuentas que entren a formar parte del portfolio de clientes de la agencia.