Advertisement

Dos ex estudiantes de Miami Ad School, elegidos para El Andy Effect

A su paso por la escuela, los dos creativos consiguieron ser reconocidos en otros prestigiosos festivales internacionales como D&AD, y Clio Awards, además de ser los primeros en recibir el premio Juan Mariano Mancebo del Club de Creativos a los jóvenes talentos

Los ANDY Awards, uno de los galardones más codiciados de la industria publicitaria, celebra su 60 aniversario presentando los últimos spots de su campaña anual con el slogan “Win Early, it Pays Off” (Ganar pronto merece la pena) con el objetivo de destacar que ganar un ANDY al principio de tu carrera puede influir positivamente en la trayectoria profesional de cualquier creativo: El Andy Effect.

Rodrigo D. Batista y Elenita Hernández, ahora antiguos alumnos de Miami Ad School, que ganaron el ansiado ANDY cuando aún eran estudiantes, han conseguido que su pieza haya sido una de las tres seleccionadas por el festival para hablar del “Andy Effect”.

Rodrigo D. Batista ha explicado que “es un honor formar parte de la campaña de los ANDYs al lado de gigantes como Anselmo y Susan. Creo que es increíble cómo un premio de estudiante puede desencadenar tantas cosas buenas. Sin duda, la carrera profesional en publicidad se empieza a construir antes de entrar en la industria”.