Advertisement

MPG y Media Contacts se llevan la cuenta de medios de Maxxium España

La asignación se produce para todas las marcas de la compañía entre las que se encuentran Brugal, DYC, Larios y Cutty Sark junto con más de 20 marcas de bebidas que comercializa Maxxium España.

MPG y Media Contacts han sido seleccionadas para gestionar la totalidad de la cuenta de medios de la multinacional Maxxium en España. La firma es uno de los líderes en el sector de bebidas espirituosas en este mercado y cuenta en su portafolio con marcas líderes en su segmento como Brugal, DYC, Larios y Cutty Sark, entre otras además de otras  marcas premium como The Macallan, Jim Beam o Sauza. En la actualidad Maxxium España (joint venture propiedad de las multinacionales Beam Global Spirits & Wine y The Edrington Group) posee una cuota de mercado del 18% siendo, por volumen, la empresa líder del sector (fuente Nielsen).

De esta forma MPG y Media Contacts, serán las responsables de toda la estrategia, planificación y compra de medios on y off del grupo, permitiéndoles de este modo ofrecer un servicio integrado. La asignación de la cuenta se ha producido tras un concurso organizado por la compañía en que participaron otras cuatro agenciasde medios, cuyos nombres no han sido facilitados por el anunciante.