Advertisement

LLYC se suma a la medición publicitaria certificada de Meta

La firma tecnológica respalda la excelencia en el cumplimiento de las últimas best practices en los procesos que persiguen la eficacia publicitaria, a través de metodologías de Marketing Mix Modeling (MMM), en un proyecto llevado a cabo con investigadores de la UNED

La agencia española LLYC continúa prosigue en su apuesta por aportar soluciones de martech y adtech a las marcas. Un trabajo que se ha visto reconocido al ser acreditado por la norteamericana Meta como ‘Meta Business Partner’ en materia de medición publicitaria, concretamente en Marketing Mix Model.

Meta Business Partners es el programa de Meta que proporciona a otras compañías las herramientas, los materiales de formación y los recursos esenciales más actualizados para publicar campañas de éxito en todas las aplicaciones y tecnologías de Meta. Según los criterios del programa, los equipos de Paid & Performance de LLYC han demostrado excelencia en el cumplimiento de las últimas mejores prácticas relacionadas a los procesos de medición de la eficacia publicitaria, a través de metodologías de Marketing Mix Modeling (MMM). El proceso ha sido desarrollado en colaboración con el prestigioso equipo formado por Mariano Matilla Garcia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Spain) y Maria-Victoria Rivas Lopez, PhD. (UAM- Universidad Autónoma de Madrid).

Este reconocimiento le aporta a LLYC la posibilidad de evolucionar en la ejecución de proyectos de efectividad publicitaria para sus clientes, basados en metodologías MMM, lo que permite potenciar sus canales, su estrategia de paid media y seguimiento y medición de resultados. Asimismo, el programa Meta Business Partners brinda acceso a una variedad de beneficios diseñados específicamente para impulsar el rendimiento en medición publicitaria, tales como talleres y consultas, herramientas y recomendaciones, investigaciones e iniciativas en medición.

De esta forma, LLYC se suma a las pocas empresas certificadas en Meta para este producto a nivel mundial. En España, hasta ahora, son solo 6 compañías con este reconocimiento. En Colombia 8 y en México 13.