Advertisement

SCPF y El Terrat se alían para generar negocio

La agencia de publicidad SCPF ha llegado a un acuerdo con la productora audiovisual El Terrat de Produccions para colaborar en el ámbito publicitario y de la televisión. Fruto de este acuerdo es el nacimiento y puesta en marcha de la empresa Mejorando lo Presente (MLP). En la imagen, algunos socios y directivos de ambas empresas, encabezados por Andreu Buenafuente (en el centro) y Luis Cuesta (segundo por la derecha).

MLP tendrá como fin aunar las fuerzas de agencia y productora para generar nuevos contenidos audiovisuales para el mundo de la televisión con el objetivo de genera negocio publicitario para la alizana y satisfacer la demanda de los anunciantes de encontrar nuevas soluciones creativas publicitarias en el entorno televisivovo actual. “Sumaremos talento y experiencia para ofrecer creatividad a grandes marcas que estén interesadas en buscar contenidos exclusivos y una manera diferente de publicitar sus productos”, declaran los responsables de amabas compañías.

Así pues la nueva plataforma centrará sus esfuerzos en la creación de contenidos alternativos a los convencionales que puedan beneficiar tanto a las grandes marcas, que buscan fórmulas diferentes al tradicional spot buscando una mayor eficacia a sus inversiones en televisión, como a las propias cadenas televisivas que quieran apostar por formatos u espacios nuevos amparados por un patrocinador interesando.

MLP se pone en marcha con algunos proyectos en cartera (no hechos públicos por sus responsables) que verán la luz los primeros meses de 2009.