SCPF y El Terrat se alían para generar negocio
16 de diciembre de 2008
MLP tendrá como fin aunar las fuerzas de agencia y productora para generar nuevos contenidos audiovisuales para el mundo de la televisión con el objetivo de genera negocio publicitario para la alizana y satisfacer la demanda de los anunciantes de encontrar nuevas soluciones creativas publicitarias en el entorno televisivovo actual. “Sumaremos talento y experiencia para ofrecer creatividad a grandes marcas que estén interesadas en buscar contenidos exclusivos y una manera diferente de publicitar sus productos”, declaran los responsables de amabas compañías.
Así pues la nueva plataforma centrará sus esfuerzos en la creación de contenidos alternativos a los convencionales que puedan beneficiar tanto a las grandes marcas, que buscan fórmulas diferentes al tradicional spot buscando una mayor eficacia a sus inversiones en televisión, como a las propias cadenas televisivas que quieran apostar por formatos u espacios nuevos amparados por un patrocinador interesando.
MLP se pone en marcha con algunos proyectos en cartera (no hechos públicos por sus responsables) que verán la luz los primeros meses de 2009.