Advertisement

Sra. Rushmore trabaja de nuevo para Coca-Cola México

Lo hace promocionando la marca Coca-Cola y sus productos de cara al público adolescente latinoamericano.

Tras su primer trabajo realizado para el relanzamiento de la marca Powerade en el mercado latinoamericano, Sra. Rushmore ha vuelto a colaborar con la sede mexicana, aunque esta vez lo ha hecho para la marca Coca-Cola.La compañía se puso en contacto con la agencia para trabajar en un proyecto que se centra en recordar al público adolescente la esencia energética de Coca-Cola. Además, la campaña debía transmitir a los jóvenes ese punto de positivismo, atrevimiento y empuje que te da la Coca-Cola, centrándose a la vez en los envases denominados de compra inmediata.

La agencia madrileña ha realizado una campaña consistente en dos piezas de 30” de TV y radio. El centro de la misma es el cambio de estado de ánimo, el impulso que te da la Coca-Cola, a través del concepto: 'Coca-cola, un trago de lo hago'.  El trabajo ha sido rodado en México y post-producido en Argentina.

Más información en próximas actualizaciones de esta misma edición y en la vesión impresa de El Publicista