Actualidad

Lexus y SrBurns presentan en Twitter el nuevo modelo IS 300h Híbrido

La plataforma de microblogging sirve de escenario para una acción pionera en forma de videomapping virtual

La firma Lexus y SrBurns han puesto en escena el nuevo modelo IS 300h Híbrido, poniendo de relieve aspectos como la tecnología, la conectividad y su presencia visual, como rasgos más destacados de este vehículo y adaptados a esta campaña de comunicación digital.

Así, con un objetivo promocional y la intención de incrementar la cuenta de seguidores de Lexus España‎, la firma ha apostado por lanzar una acción de comunicación digital que hace de Twitter su medio natural. A través de un site creado para la campaña, los usuarios podrán personalizar un mensaje de felicitación navideño en forma de videomapping virtual. El mecanismo de esta acción es sencillo: una vez que el usuario está en la URL, accede a un plano de opciones con las que pueden configurar el texto de su felicitación a través de tres rápidos pasos. Frases como ‘¡Felices fiestas! Deseo que tus próximos proyectos superen tus expectativas’ o ‘El 2014 ya está aquí, que todos tus anhelos sean un verdadero éxito’ son el argumento para configurar una estética escenografía en la que el Lexus IS 300h Híbrido se convierte en el verdadero protagonista de estas fiestas. La música, elaborada originalmente para esta campaña, es una adaptación electrónica del clásico villancico ‘Dulce Navidad’.

Una vez configurado y previsualizado, el videomapping se publicará acompañado de un perfil de Twitter destinatario, un hashtag de la marca y un enlace al microsite, con el objetivo de dar visibilidad a esta acción digital puesta en marcha por Lexus.