Advertisement

Globally abre una división de arte y cultura

Marcela de la Peña será la responsable de su implantación y difusión

La agencia Globally ha creado una nueva división que se dedicará al arte y la cultura. Este nuevo departamento se encargará de dar servicio a todos los sectores del campo cultural, como pueden ser artistas, galeristas, instituciones, espacios culturales, productoras, compañías de teatro, danza y cine, y que trabajen tanto a nivel nacional como internacional. Además, la nueva división se encargará de facilitar los encuentros entre marcas y representantes de la cultura para que puedan desarrollar acciones conjuntas.
Para dirigir esta nueva división, Globally ha incorporado a Marcela de la Peña, que se encargará de la creación e implantación de la sección de arte y cultura. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un máster en temas europeos por la UCL y la Facultés de Saint Louis de Bruselas y actualmente cursa Historia del Arte por la UNED.
Marcela de la Peña es trilingüe y ha desarrollado su carrera profesional en la Comisión Europea en Bruselas, así como en Madrid, con el desarrollo de las exposiciones internacionales de CowParade, Bodies y Titanic. Además, ha trabajado en la Presidencia Española de la Unión Europea en 2010, y en los últimos años lo ha hecho como directora adjunta de la asociación cultural Elite Gourmet. Además, ha colaborado en el proyecto Cultcards, una iniciativa que busca promocionar las colaboraciones de las marcas con el mundo del arte. Paralelamente combina su trabajo con el blog escrito en inglés “My Little Madrid”, de ocio de la ciudad y la publicación de las guías en papel “My Little Madrid”.